Nuevos portales de empleo de Cerem

El departamento de Bolsa de Empleo de Cerem sigue apostando por la inclusión laboral y mejora de las oportunidades laborales de nuestros alumnos y antiguos alumnos.

Nuevos portales de empleo de Cerem

Para facilitar su búsqueda de empleo Cerem ofrece a sus alumnos 2 nuevos portales de empleo: uno exclusivo para alumnos de España y otro internacional, donde además de ofertas de trabajo en España hay una gran variedad de ofertas en países en los que Cerem tiene presencia. Este portal está pensado especialmente para nuestros alumnos latinoamericanos.


Este nuevo portal de empleo Internacional lanzado con la colaboración de Universia, es exclusivo para alumnos o exalumnos de la escuela con infinidad de oportunidades laborales en países como Perú, Colombia, México, Argentina, España, etc. Para postular en las ofertas de dicho portal habrá que subir el currículum vitae o la hoja de vida.
 

Enlace al portal de empleo Internacional de Cerem:
https://empleo.cerem.es/


El portal de empleo de España que ofrece Cerem junto a Jobteaser pondrá en valor a los alumnos de nuestra escuela que se podrán beneficiar de ofertas exclusivas en todo el territorio nacional apostando por el talento de nuestra escuela de negocios.


¿Cómo funciona este portal?

  • Activa tu Estado Shortlist en tu Career Center.
  • Rellena tu perfil completo para que nuestro algoritmo pueda hacer match con la oferta perfecta.
  • Si eres preseleccionado, serás una de las primeras opciones del responsable de selección.


Enlace al portal de empleo de España de Cerem:
https://cerem.jobteaser.com/es/users/sign_in?back_to_after_login=/

Volver

La página web www.cerem.cl utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir